correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Presentacion Diresa

 Logo diresa

 

PortadaDiresa

La Dirección Regional de Salud de Ayacucho, desde su creación, asumió como misión brindar una atención integral de salud con calidad y calidez, con énfasis en la salud de la gestante y el recién nacido.

Como órgano desconcentrado de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho, la Dirección Regional de Salud es la encargada de conducir, normar, regular, implementar y controlar el funcionamiento del sistema regional de salud; en cumplimiento a la política regional y nacional de salud y enmarcado en la visión, misión y objetivos estratégicos. Sin perder de vista su gran misión y la razón de ser de la institución – la salud de las personas, especialmente de la madre y el recién nacido– la Diresa Ayacucho asumió como reto hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para poner en manos de nuestros miles de usuarios nuestra cartera de servicios y las acciones con enfoque intercultural que venimos desarrollando en beneficio del desarrollo humano de nuestra Región, articulando siempre con la sociedad civil.

Creemos que el Internet como una de las tecnologías de la información se ha convertido en el medio de información que nos conecta con todo el mundo, lo que nos ha permitido vincularnos con diferentes organizaciones y espacios a nivel mundial.

En este contexto, ponemos a disposición de la sociedad civil nuestra Página Web (www.saludayacucho.gob.pe); con el objetivo de informar a la sociedad respecto a la labor que desarrollamos cada día y de los servicios qué ofrecemos a nuestro público para lograr una mejor atención en salud.

Sin duda, el avance de la tecnología nos obliga a actualizar en forma constante nuestra Página Web, a la vez que se convierte en una necesidad. Por ello, estaremos atentos a las sugerencias, reclamos y comentarios. No olvidamos que nuestra razón de ser es el cuidado de la salud de la población.

Muchas gracias

“La DIRESA trabaja para brindarte una atención con calidad y calidez” Atte.,

 Oficina de Comunicaciones Dirección Regional de Salud de Ayacucho.