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Escalafon y Legajos

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UNIDAD DE ESCALAFON Y LEGAJOS

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FUNCION BASICA

Registro de Resoluciones Administrativo y Directorales. Actualización, mantenimiento y custodia de legajo del personal activo, cesante y sobreviviente, procesar información para emitir resoluciones y/o informes técnicos.

FUNCION ESPECIFICA

  • Aplicar normas y procedimientos sobre registro de Legajos y escalafón a fin de establecer una adecuada progresión en la carrera de los Profesionales de la salud y de servidores de carrera administrativa. (Establecer y ejecutar el planeamiento programación reclutamiento selección contratación registro asignación e Inducción del personal para cubrir los puestos de trabajo o cargos con financiamiento presupuestal.
  • Mantenimiento e implementación de registro de Legajos de trabajadores, realizando informes escalafónarios y acciones del personal que realizan sus renovación de destaque entre otros. (Sistematizar y mantener actualizado el registro de información de los recursos humanos de la sede administrativa, para la toma de decisiones y la planificación del desarrollo de los recursos humanos).
  • Mantener actualizados los Manuales de Funciones y Procedimientos de la Unidad a su cargo.
  • Mantener una coordinación estrecha con la Unidades de la Oficina de Recursos Humanos en la aplicación, interpretación y adecuación de las normas y procedimientos de personal.
  • Proponer metodologías de trabajo para una adecuada aplicación de procesos técnicos de personal en concordancia con los dispositivos legales vigentes.
  • Proponer para la implementación de un software sobre el sistema de legajos, registros y escalafón. 
  • Asistencia técnica a todas las unidades ejecutoras de acuerdo a su competencia.
  • Las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.