correo Sisgedo1  PortalTransparencia  Libro reclamaciones

Dirección General

 logodiresafn

 CTIVIDAD

 

 FOTO_DIRECTOR_REGIONAL_DE_SALUD.jpg

C.D. JOHN ROBERT TINCO BAUTISTA

Cirujano Dentista. Especialista en Odontopediatría, con formación en Desarrollo de Liderazgo Local y Gerentes Progresa I. Es maestro en docencia universitaria y gestión educativa.

Sus estudios de pregrado los realizó en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y sus estudios de post grado en la Universidad Alas Peruanas. Actualmente viene realizando un doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad en la Universidad César Vallejo.

Con más de 20 años de experiencia laboral, se ha desempeñado como Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huamanga, Director del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno, jefe del servicio de Odontoestomatología y responsable de la Unidad de Planificación Estratégica del Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno de la provincia de Huamanga. Asimismo se desempeñó como responsable de Planificación del Colegio Odontológico del Perú – Región Ayacucho. También fue jefe del servicio de Odontología de Essalud de Vilcashuamán y Jefe de Recursos Humanos del Centro de Salud de Vilcashuamán.

En el campo de la docencia, fue docente universitario en pregrado de la Universidad Alas Peruanas, en los cursos de Odontología preventiva, servicio a la comunidad, prevalencia clínica estomatológica pediátrica I y II. Y en el nivel post grado, docente en las especialidades de Rehabilitación Oral, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.

En el campo científico y humanístico es autor de estudios como: “Primera erupción dentaria asociada con fiebre”, “Manifestaciones bucales en pacientes que mastican la hoja de coca”, “Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de Estomatología” y “Mordidas cruzadas en pacientes pediátricos”.

Es autor del proyecto doctoral: “Demanda de Recursos Humanos y Oferta de servicios de salud en el Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno”. Participó en la elaboración de los proyectos: “Recategorización del Centro de Salud CLAS Nazarenas”, “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud CLAS Nazarenas”, “Mejora continua de calidad del Centro de Salud CLAS Nazarenas”. Este último proyecto fue ganador (primer puesto) a nivel de MINSA y la Sociedad Peruana de Industrias.