correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Enlaces Direcciones

 

Direccion GeneralContro Interno1Recursos HumanosComunicacionesAdministracionPlanificacion FinanzasSalud ColectivaVigilancia PublicaSalud de las personasConsejo Regional Salud

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Localizacion

Mujeres serán Beneficiadas con tratamiento gratuito por adicciones.

Durante 9 meses se llevó a cabo el Programa de entrenamiento del Currículo Especializado: Guiando la recuperación de Mujeres que Abusan de Sustancias sensible al género en la Región Ayacucho en la que participaron 03 médicos psiquiatras, 3 médicos generales, 27 psicólogos, 17 enfermeras, 7 0bstetrices, 1 antropóloga. Los establecimientos priorizados son del Hospital Regional de Ayacucho, los centros comunitarios de salud mental de Vista Alegre y Morochucos /Pampacangallo y las Redes de Salud de Huamanga, Huanta, Cangallo, Puquio, Cora Cora, San Francisco, San Miguel.

El Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Carlos Poma Vivas y el Sub Director de la DIRESA, fueron los encargados de clausurar el taller de capacitación.

La evaluación de los participantes ha sido permanente en sesiones académicas por los Facilitadores Nacionales y para la fase no presencial se conformó una Comisión Evaluadora constituido por la Dirección de Salud de las Personas, Dirección de Recursos Humanos, y la oficina de Epidemiologia, quienes estuvieron acompañando el desarrollo de la capacitación en la región.

La DIRESA Ayacucho, es una de las 6 regiones intervenidas el presente año que clausura con éxito el programa de capacitación, el Proyecto GROW, es una iniciativa de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud, DEVIDA, la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de La Ley de la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, y CARE Perú es responsable de su implementación.

¡Con el ruego de su difusión!

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Enlaces Externos

---------------