correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Comunicado padron electoral

Inicia Semana de Vacunación Intensiva en la Región Ayacucho

Previo al inicio de la Semana de Vacunación se realizó la Ceremonia de lanzamiento, con la presencia de autoridades como el Gerente Regional de Desarrollo Social Ranulfo Arostegui, el Director Regional de Salud Gualberto Segovia, el Alcalde de San Juan Bautista Mardonio Guillen y otras autoridades.

Durante su alocución el alcalde del distrito de San Juan, resaltó la importancia de las vacunas para prevenir muchas enfermedades y además se comprometió a hacer incidencia en su comuna, para que la población pueda confiar en las vacunas.

Por su parte el Gerente Regional de Desarrollo Social respaldó la jornada de vacunación, invocando a los padres y familia a llevar a sus menores hijos para que se vacunen y de esta forma estén protegidos contra todo tipo de enfermedades.

En esta semana el personal de salud de los diferentes Establecimientos de Salud, buscaran  a los niños que no han sido protegidos oportunamente, sobre todo a aquellos que viven en las periferias, zonas rurales y fronterizas de la región.

Las enfermedades que se previenen con las vacunas son: Difteria, Fiebre Amarilla, Hepatitis B, Influenza, Neumococo, Parotiditis, Rubeola, Pertusis, Poliomielitis, Rotavirus, Sarampión, TBC, Tos Convulsiva, Tétanos, Virus de Papiloma Humano, otros.

Datos: La Semana de Vacunación Intensiva se realiza del 23 al 30 de setiembre del 2017, y tiene como lema “cerrando brechas en vacunación, por la salud de los niños ayacuchanos”.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Enlaces Externos

Comunicado Serums diresa 2017