correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Enlaces Institucionales

Comunicados Convocatorias cas Convocatorias serums Capacitaciones Biblioteca observatorio

 

 

 

Videos Campaña

Desparacitación

Desparacitación

Signos de Alarma

Signos de Alarma

Donación de Sangre

Donación de Sangre

Lavado de Manos

Nuestras Campañas de Salud

Inicia evaluación de indicadores de salud

El titular de la DIRESA, Méd. Gualberto Segovia Meza, señaló que esta evaluación se realiza para medir el desempeño de las Redes de Salud. “Estamos evaluando todos los indicadores sanitarios, especialmente los temas de anemia y Desnutrición Infantil, de manera que veremos qué dificultades tenemos para lograr los objetivos y plantearnos estrategias clave”, refirió.

Agregó que durante esta actividad, se definirán estrategias orientadas a la gestión del cambio en cada establecimiento de salud e intervenciones familiares. “Necesitamos trabajar intensamente con las familias por lo que vamos a reforzar las visitas domiciliarias. La tuberculosis, la anemia, las enfermedades no transmisibles están en toda la familia por eso se requiere una atención integral”, dijo el titular de la DIRESA.

Indicadores: Los indicadores sanitarios que se evalúan están referidos a las prestaciones que brinda el personal en cada uno de los establecimientos como: atención materna neonatal, salud del niño, hipertensión arterial, Diabetes Mellitus, salud ocular, salud mental, salud bucal, Hepatitis, Enfermedades de Transmisión Sexual, VIH-SIDA, Tuberculosis, promoción de la salud, salud ambiental, vigilancia epidemiológica entre otros.

Datos: El viernes, 4 de agosto culmina esta actividad y cada una de las Redes de Salud, en función a sus logros y dificultades encontrados, presentará el Plan de Mejora que se ejecutará hasta el mes de diciembre.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Localizacion

Enlaces Externos

Anulacion cas N004 2017