correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Resultado Final Cas007 2017

Localizacion

DIRESA declara Alerta Amarilla por la fiesta de Todos los Santos

Dicha medida inicia el 31 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. Por ello, la DIRESA ha dispuesto la permanencia del personal de salud las 24 horas, para garantizar la respuesta oportuna del sector ante algún evento adverso que pueda dañar la salud de las personas durante estos días.

Dentro de las acciones que se ejecutará durante los días comprendidos en la declaratoria, está reforzar la disponibilidad de insumos y medicamentos necesarios en todos los centros de salud y hospitales para la atención de pacientes.

El Director General de la DIRESA, Dr. Gualberto Segovia Meza, señaló que durante estos días existe un gran desplazamiento de personas, por lo que hay riesgo de daños “el personal de salud y los brigadistas estarán atentos ante estos hechos, la operatividad de los sistemas de referencia y contra referencia está garantizada de manera que el traslado de pacientes sea oportuna”, afirmó.

Por estas fechas se instalarán carpas de atención médica en sitios donde hay concentración masiva de público, donde serán atendidas las personas que puedan ser afectadas por accidentes vehiculares, alteraciones del orden público, intoxicaciones, desmayos, desvanecimiento y en general cualquier afección a la salud.

Datos: La línea 106 del SAMU estará habilitada para atender cualquier emergencia. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES - DIRESA AYACUCHO.

Enlaces Externos

Resultado Final Cas007 2017