correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Enlaces Direcciones

 

Direccion GeneralContro Interno1Recursos HumanosComunicacionesAdministracionPlanificacion FinanzasSalud ColectivaVigilancia PublicaSalud de las personasConsejo Regional Salud

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Resultado Final Cas007 2017

Localizacion

DIRESA y ESSALUD firman convenio institucional para fortalecer Banco de Sangre en la región

El Hospital Regional cuenta con un Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre de Tipo II, inscrito en el Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre del Minsa, con registro N°05-0501-003, mientras que el Hospital II de Essalud cuenta con un Banco de Sangre Tipo I, inscrito con registro N°05-0501-199.

Los compromisos de parte del hospital regional es abastecer oportunamente al banco de sangre tipo I, con unidades de sangre y/o hemocomponentes según la demanda de éste, priorizando los casos de emergencia sin quedarse desabastecido y manteniendo su reserva estratégica.

Por su parte el banco de sangre tipo I, se compromete a abastecer con un donante por cada unidad de sangre solicitada. El abastecimiento se hará efectivo con donantes voluntarios captados a través de campañas trimestrales.

El convenio que tiene una vigencia de 2 años y se realiza con el fin de brindar una mejor atención en salud a la población, especialmente a los niños, gestantes y adultos mayores, y priorizando casos de emergencias.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Enlaces Externos

Resultado Final Cas007 2017