correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Enlaces Direcciones

 

Direccion GeneralContro Interno1Recursos HumanosComunicacionesAdministracionPlanificacion FinanzasSalud ColectivaVigilancia PublicaSalud de las personasConsejo Regional Salud

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Resultado Final Cas007 2017

Localizacion

Inicia formación de brigadistas para atención en emergencias y desastres

El curso que se realiza en las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército Peruano, se inició el 13 de noviembre y culmina el próximo 17 del presente mes.

El director regional de Salud, Méd. Gualberto Segovia Meza, señaló que este curso de preparación cuenta con la presencia de 2 instructores del Ministerio de Salud; quienes vienen fortaleciendo las competencias de los participantes orientados a la realidad peruana, aprendizaje en prácticas de rescate, primeros auxilios, ejercicios físicos de rigor y disciplina con el fin de tener control mental para afrontar situaciones de emergencia.   

Agregó que los postulantes fueron previamente calificados como APTOS en la prueba de selección física, médica y psicológica realizada por el equipo técnico del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA.

“Hoy se preparan 42 personas entre médicos, no médicos, técnicos y personal administrativo de las 7 Redes de Salud de la Región Ayacucho. Agradecemos al Ministerio de Salud por el apoyo técnico en la preparación de los nuevos brigadistas”, refirió el Director Regional de Salud.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces Externos

Resultado Final Cas007 2017