correoSisgedo1 PortalTransparencia Libro reclamaciones

Nuestras Campañas de Salud

1/1

Comunicado padron electoral

Continúa campaña de desparasitación en la región Ayacucho

El personal asistencial de todos los Establecimientos de Salud, vienen suministrando gratis una pastilla de Mebendazol a cada persona, incluyendo a niños a partir de los 2 años de edad, considerando que la dosis se repite cada 6 meses.

La campaña de desparasitación se viene realizando en alianza con otros sectores, quienes vienen impulsando la campaña con la finalidad de reducir la vulnerabilidad de los niños a sufrir anemia o desnutrición, como consecuencia de los parásitos que interfieren con una buena nutrición.

“Una de las formas de prevención de la parasitosis es tener buenas prácticas de higiene como el lavado de manos (antes de la preparación y consumo de alimentos y después de ir al baño), y la conservación adecuada del agua”, señaló el director regional de salud, médico Gualberto Segovia Meza.

El titular de la DIRESA, informó que para este domingo 16 de julio se volverá a instalar carpas de atención en el Mercado Nery García, Mercado La Magdalena, Atrio del Templo La Compañía (Jr. 28 de Julio) y en la Feria de San Juan Bautista.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Enlaces Externos

Comunicado Serums diresa 2017